La UNEE y el hotel Banú Rabbah renuevan un acuerdo para sus miembros

Ver condiciones

Los miembros de la Unión Nacional de Escritores de España podrán contar con descuentos en el Hotel Banú Rabbah en virtud del convenio suscrito con este emblemático establecimiento de la Serranía de Ronda, un lugar ideal para descansar rodeado de historia y parajes naturales. 

El hotel cuenta con diferentes premios a la calidad, y se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares más frecuentados de esta zona de la provincia malagueña.

Los miembros de la Unión de Escritores que estén al tanto de sus cuotas podrán obtener descuentos de un 10% en este hotel presentando su carné o certificado de inscripción, en función del acuerdo renovado entre ambas entidades, que supone un nuevo incentivo para todos los escritores miembros.

Un lugar emblemático

El Hotel Banú Rabbah se encuentra situado en el municipio malagueño de Benarrabá, en la Serranía de Ronda. Ubicado en un enclave privilegiado entre los Parques Naturales de la Sierra de las NievesLos Alcornocales Grazalema. Dispone de 12 habitaciones completamente equipadas, con inmejorables vistas al Valle del Genal. Ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades, celebraciones e incluso reuniones de trabajo.

El establecimiento cuenta con unas instalaciones modernas, confortables y funcionales. La decoración es esmerada, en consonancia con el medio natural en que se encuentra. Únicamente dispone de 12 habitaciones dobles, que le confieren un aire familiar y acogedor. Ésto permite a los miembros del hotel ofrecer un trato directo y personal con cada uno de sus clientes.

Todas las habitaciones cuentan con terraza, baño completo, aire acondicionado y calefacción. De ellas, la mitad están orientadas al Valle del Genal, con vistas a los montes. El resto, se orientan a los jardines del hotel, disfrutando así de una tranquilidad absoluta. 

El hotel es ideal tanto para el descanso y el ocio, como para reuniones de trabajo originales y en un marco incomparable. Para ello, cuenta con zonas de lectura, zonas de video-dvd-tvsatelite, zona de conexión a internet sin cables (WIFI), salones sociales y salas de reuniones y conferencias, bar, restaurante, servicio de cátering para celebraciones, piscina, zonas ajardinadas, parking...